Durante los meses de verano continuamos con nuestro plan de obras de infraestructura y mantenimiento del colegio a fin de satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y llevar a cabo nuevos proyectos pedagógicos.
En la planta alta de secundaria, inauguramos dos aulas nuevas y un espacio de co-working. También, estrenamos dos aulas integradas en la que los alumnos de ambas divisiones trabajan de forma interdisciplinaria cuando el proyecto así lo requiere.
En primaria, realizamos un gran trabajo de mantenimiento, pintamos juegos en el patio y sumamos nuevos espacios y mobiliario de trabajo.
Por su parte, en Kindergarten renovamos los juegos del parque con pisos de goma para mayor seguridad de los alumnos, construimos un patio seco con césped sintético para los más chiquitos, cambiamos el piso de un aula y de la recepción y también, abrimos con puertas ventanas dos aulas con salida al jardín.
En términos tecnológicos, cambiamos la plataforma educativa y sumamos pizarras interactivas y computadoras fijas en K5 y todas las aulas de primaria y secundaria.
Por último, pintamos todos los espacios comunes y ampliamos la recepción general.
Esperamos disfruten tanto como nosotros de todas estas mejoras.
¡Gracias por acompañarnos y seguir creciendo juntos!